Blog dels Pescadors del Ribagorçana

Aquest blog, serà el nostre medi de comunicació amb socis i pescadors, que com nosaltres gaudeixen de l’esport de la pesca, convertint-lo en una passió.

Arxiu del blog

dimecres, 10 d’octubre de 2012

Vamos a empezar a hablar del VII Máster de Pesca a Mosca por Parejas del Ribagorzana 2012



Hola amigos, supongo que ya habéis visto la clasificación del VII Máster de Pesca a Mosca por Parejas del Ribagorzana 2012, primero gracias por vuestra participación, por vuestra alegría y por venir preparados a pasarlo bien, nosotros una vez más estamos superados por los acontecimientos, por vuestras palabras, por vuestro animo, sois cojonudos amigos, gracias una vez más. 


Todos merecéis este Máster del Ribagorzana, nosotros esperamos seguir y seguir ofreciendo un Máster como este, sabiendo que no es como los demás, porque sois vosotros también los que lo hacéis diferente y lo convertís sin duda en muy especial.



Solo hay que ver nuestra lista pública de reservas del Máster de Mosca del Ribagorzana a fecha 04/10/2012 tenia 20 parejas, actualmente y en solo 3 días ya tenemos 29 parejas en reserva de las cuales para el 2013 se cogerán las 7 primeras i se cubrirá si hay alguna baja, el resto quedaran allí para otro año ir calculando y esto no para señores.

Solo recordar algunas cifras del Máster de Mosca del Ribagorzana 2012 hacen marear, un total de 3.127 truchas, de las que 161 fueron fario, un pescador con 44 truchas en una sola manga, la trucha mayor arco iris de 70 cm. La trucha mayor fario de 52 cm.
Hoy hasta aquí amigos, como ya hicimos el año pasado vamos a ir publicando a pequeñas dosis todo lo referente a los 2 Másteres del Ribagorzana 2012, no queremos que a nadie le de una sobredosis de emoción, de melancolía, de angustia o incluso de envidia.


La próxima entrega tendrá ya alguna fotografía de los Campeones.