Blog dels Pescadors del Ribagorçana

Aquest blog, serà el nostre medi de comunicació amb socis i pescadors, que com nosaltres gaudeixen de l’esport de la pesca, convertint-lo en una passió.

Arxiu del blog

dijous, 11 d’octubre de 2012

Amigos ahí va la segunda entrega, la dosis de hoy del VII Máster de Mosca 2012



Hoy toca hablar de las primeras plazas y como no, empezamos por los flamantes Campeones del VII Máster de Pesca a Mosca por Parejas del Ribagorzana 2012, una pareja formada con cambios de última hora antes del Máster, con José Benito Valero que tuvo que sustituir a su compañero de varios años anteriores Alberto Pellicer Lucia, al parecer y vistos los resultados un cambio positivo para José, ya que su nuevo compañero un antiguo participante conocido del Máster del Ribagorzana ya que participo en 2007, Juan Bautista Blat Mir (Bauti).


Enhorabuena Campeones!!! José Benito Valero de Teruel y Juan Bautista Blat Mir de Valencia, fueron merecedores del máximo galardón del Máster con un total de 149 capturas, todo un éxito y 5 puntos menos que la pareja subcampeona, comentar también que Bauti, tras conseguir el Campeonato por Parejas, fue además Campeón Individual con 5 puntos y también Premio a la Trucha Mayor Arco Iris, con una trucha de 70 cm. Todo un campeón.


Felicidades, Josep Mª Esteban y Manuel Caballero ellos fueron los Subcampeones del Máster empatados con los terceros pero por el mayor numero de capturas les dio el subcampeonato, esta pareja lleva participando en el Máster de forma ininterrumpida y sin cambios de pareja desde el año 2007, además en el 2009 ya fueron Campeones del Máster.

 
Oscar Quevedo y Jordi Fontanals se posicionaron en una merecida 3ª posición, vista la diferencia de puntos respecto a los cuartos clasificados, Oscar este año hizo un nuevo cambio de pareja esta vez por Jordi, no les fue del todo mal, además los dos son grandes pescadores y conocedores del Máster del Ribagorzana, pues Oscar un asiduo también desde el 2007 el año en que también consiguió el Subcampeonato, además de una 3ª posición en 2009 y Campeón en 2011, Jordi aparte de socio de la S.P.E. Ribagorçana, ya consiguió una 3ª posición en 2009, ambos con distintas parejas, animo y a por otro éxito amigos.

 
Ya está bien por hoy amigos, no dejéis de leer la próxima dosis, pues tendrá rabillo.