Blog dels Pescadors del Ribagorçana

Aquest blog, serà el nostre medi de comunicació amb socis i pescadors, que com nosaltres gaudeixen de l’esport de la pesca, convertint-lo en una passió.

Arxiu del blog

dilluns, 15 d’octubre de 2012

Tercera y última entrega de la saga del VII Máster de Pesca a Mosca por Parejas del Ribagorzana 2012.



Hoy hablamos porque también toca, de la parte más baja de la clasificación, uno de los momentos más esperados de la tarde y de la entrega de premios, una vez conocidas las 3 primeras parejas de la clasificación, sin duda es el momento álgido y de más incertidumbre para algún pescador, primero y muy importante saber si podrán volver el año siguiente, después saber quién será la pareja que saldrá en la foto con las boinas y las azadas por haber quedado ultima.
Suponemos que todos conocen que este año y para dar más rotación en la lista de reservas, serian las 7 últimas parejas clasificadas las que perderían la posibilidad de volver al Máster de Pesca a Mosca del 2013.
Lamentamos tener que despedirnos este año de grandes pescadores, tanto nuevos como antiguos amigos del Máster del Ribagorzana, cabe destacar de estos, la única pareja que quedaba aún perenne desde el primer Máster del 2006, además sin haber realizado cambios de pareja (Jordi Moset y Joan Solans), esperamos volver a verlos muy pronto en el Máster.
Ya para no dilatar más este momento, queremos agradecer a la última pareja clasificada la deportividad expresada en el momento del encastamiento de las boinas y las azadas, por tanto presentamos a la pareja formada por: Álvaro López y Juan Fernández los dos de León.


Una vez más agradecer la alegría y buen rollo que mantuvieron hasta el final, además no es fácil entender cómo es posible que con 77 truchas capturadas entre los dos, se puede quedar último de una clasificación de 30 parejas, pero señores los Másteres del Ribagorzana son así, o pescas muchas truchas o ya sabes, el duro campo de Lleida te espera con estos antiguos aperos imprescindibles, eso si también con su merecido jamón.

Ya dijimos que esta dosis final tendría rabillo y así ha sido, las boinas sin duda lo tienen.