Blog dels Pescadors del Ribagorçana

Aquest blog, serà el nostre medi de comunicació amb socis i pescadors, que com nosaltres gaudeixen de l’esport de la pesca, convertint-lo en una passió.

Arxiu del blog

diumenge, 29 de novembre de 2015

También tenemos que hablar del VI a Lance Ribagorzana Máster 2015

Un año más el lance fue un éxito, y aunque no pudimos completar las plazas previstas por las bajas de última hora, intentaremos seguir dando la expresión que tanto se merece el lance, esa tradicional y ancestral modalidad de pesca en la que la mayoría de los pescadores en un momento u otro de nuestras vidas nos hemos bregado, en este apasionante mundo de la pesca.

Agradecer a todos los participantes la buena sintonía y competitividad que desde sus inicios se ha demostrado en este Máster de Lance.

Resaltar que un año más y ya van 3 de los 6 posibles, una nueva pareja de pescadores se ha hecho con el preciado premio especial que solo se gana consiguiendo el Máster 2 años seguidos o 3 alternos, y aunque es para nosotros un gran esfuerzo económico no dudamos que también este año 2015 los ganadores lo merecían, enhorabuena a los Súper Campeones, la pareja formada por Marc Male y Jordi Estany.




Como cada año los últimos clasificados se colocaron la boina y los azadones para la foto, comentar las palabras que dijo Julián Vergara “He ganado bastantes Campeonatos diversos, incluso de España, Autonómicos y Provinciales, pero esta vez es la que más aplausos he recibido, muchas gracias”.