Blog dels Pescadors del Ribagorçana

Aquest blog, serà el nostre medi de comunicació amb socis i pescadors, que com nosaltres gaudeixen de l’esport de la pesca, convertint-lo en una passió.

Arxiu del blog

diumenge, 29 de novembre de 2015

Hablemos del X a Mosca Ribagorzana Máster 2015

Un año más y ya van 10 los a Mosca Ribagorzana Máster que llevamos celebrando, un placer como siempre poder contar con grandes pescadores, buen tiempo y cantidad de capturas.


Un año especial este 10º aniversario y tal como cita la cara posterior de las camisetas de regalo del 2015, “10º ANIVERSARIO NADA ES TAN FACIL COMO PARECE” sin duda puede tener varias lecturas o interpretaciones y con ese sentido se ha hecho, para que cada uno interprete lo que primero le venga a la cabeza, pensamiento libre.
Este año también queremos des de aquí agradecer la participación de un gran CAMPEÓN, i gran persona, Iván Verge Royo, Campeón de Catalunya, Campeón de España y Campeón del Mundo con la Selección Española, que mas decir de él, pues que como gran pescador y competidor donde los haya, se merecía ganar esta 10 edición del a Mosca Ribagorzana Máster 2015, enhorabuena a el y a su compañero de pesca  Jordi Bastida Vidal, los 2 que formaron la pareja ganadora.


Po lo demás, agradecer a todo los participantes su compañerismo, competitividad y saber estar en el rio y con esas truchas que hicieron las delicias de muchos participantes, comentar también, que un año más tuvimos la participación de una fémina, Mª Soledad Hurtado Echevarría , de La Rioja que acompaño a su esposo en esta competición, ya quisiéramos que fueran más las pescadoras que participaran en la competición.