Blog dels Pescadors del Ribagorçana

Aquest blog, serà el nostre medi de comunicació amb socis i pescadors, que com nosaltres gaudeixen de l’esport de la pesca, convertint-lo en una passió.

Arxiu del blog

dimecres, 26 d’octubre de 2016

Un nuevo reto en marcha, otra vez pioneros en España ¿Lo conseguiremos?

Hola pescadores, sabéis que la Societat de Pescadors Esportius Ribagorçana siempre está pensando y buscando nuevos retos y creemos que no podía ser que en toda España aun no haya un Concurso Open como el que queremos iniciar esta vez.

Por tanto nos dirigimos a una franja de pescadores que se sienten todavía con ganas de competir y sobre todo pasarlo bien, pero es un freno para ellos pensar que hoy por hoy hay grandes pescadores jóvenes que monopolizan de alguna manera merecida por supuesto, las partes más altas de las clasificaciones de todas las competiciones y que por este motivo se sienten desplazados de las mismas, al no poder competir con las mismas condiciones.

Como podéis pensar nos dirigimos a una franja de edad, la que marca en muchos casos algún problema que se empieza a dar por este mismo motivo de la edad, la vista ya no es la misma, los músculos y huesos se van desgastando, etc, etc.     
Por tanto ¿Tienes 50 años o más?, ¿Quieres pasarlo bien?, ¿Quieres reir con nosotros?, ¿Quieres competir en Alfarràs?. Si piensas, sí, no lo dudes, intentaremos estar a la altura, apúntate cuanto antes solo pueden participar 24 pescadores y algunos ya confirmaron.

Tienes libre el sábado día 12/11/2016, pues te esperamos, en el I OPEN DE TARDOR DEL SI NO FOS 2016.


Se pescara en todo el coto de Alfarràs, si si también la parte alta del sin muerte con unas truchas de miedo, pescaras a tramo descansado, con buenos premios, y también algún jamón habrá como siempre en Alfarràs.

Apúntate ya, envíanos tus datos: Nombre completo, teléfono y NIF por correo-e a: sper1977@gmail.com o por WhtasApp al 670 279 230, para cualquier consulta o aclaración no dudes en llamarnos.