Blog dels Pescadors del Ribagorçana

Aquest blog, serà el nostre medi de comunicació amb socis i pescadors, que com nosaltres gaudeixen de l’esport de la pesca, convertint-lo en una passió.

Arxiu del blog

divendres, 2 de setembre de 2016

¿Qué pasa con los Ribagorzana Máster 2016?

Hola amigos, sabéis que el año pasado teníamos dudas en si podríamos continuar con los Ribagorzana Máster y la “Societat de Pescadors Esportius Ribagorçana” estamos haciendo un gran esfuerzo para que los Ribagorzana Máster tengan la continuidad merecida para vosotros, con vuestra confianza después de 10 y 6 años, Mosca y Lance respectivamente, no queríamos acabar aquí. 
Así pues, hace entre diez y veinte días más o menos que enviemos a todos los participantes con plaza del año anterior y a los de las listas de reservas, un correo electrónico con las Bases y la Hoja de Datos, pero no tenemos ni el 50% de confirmaciones recibidas.

¿Qué está pasando con los Ribagorzana Máster 2016?, pues no sabemos pero este año que con tiempo suficiente hemos enviado las Bases de Participación y la Hoja de Datos, no se están recibiendo las confirmaciones de participación, esto puede provocar que algunos pescadores por dejadez, o por pensar que ya hay tiempo, se queden sin plaza aunque la tengan reservada del año anterior, sabéis que hay fecha límite para confirmar y inscribirse oficialmente, pensad que nuestras listas de reservas son muy amplias, así que despertaros que las vacaciones ya terminaron.

Si ninguno de los miembros de la pareja participante habéis recibido el correo electrónico mencionado, cuanto antes enviar un Whats App al teléfono 670 279 230 o un correo electrónico a: