Blog dels Pescadors del Ribagorçana

Aquest blog, serà el nostre medi de comunicació amb socis i pescadors, que com nosaltres gaudeixen de l’esport de la pesca, convertint-lo en una passió.

Arxiu del blog

diumenge, 24 d’abril de 2016

Víctor García Laseca se proclama Campeón del III OPEN DE PESCA DE PRIMAVERA 2016

Un año más celebrado y terminado en Alfarràs el dia 17 de Abril de 2016 el III Open de Pesca de Primavera 2016, englobado en el programa de la “V Mostra Gastronòmica de la Truita de Riu 2016” ya solo nos queda presentaros una pequeña crónica, fotografías y como no, la clasificación final de este Open.

Este año por primera vez desde los inicios y en solo 3 años, hemos completado las plazas disponibles que están marcadas en 36 pescadores, nuestras más sinceras gracias por confiar en este evento de la "Societat de Pescadors Esportius Ribagorçana" que ya se guarda en la agenda de muchos pescadores.
La clasificación aunque no del todo, delata que las primeras posiciones estuvieron marcadas por la duda de quién se proclamaría Campeón hasta la última manga de la mañana del domingo, y minutos antes de finalizar este III Open, se estaban disputando el Campeón entre Paco Cabrea y Víctor García, ambos grandes pescadores pero fue este último Víctor García Laseca de Soria quien por 2 puntos de diferencia se proclamó Campeón de este III OPEN DE PESCA DE PRIMAVERA 2016, y quien con el acompañante que elija, se irá de viaje de pesca del salmón, con un guía profesional que los esperará en IRLANDA para pasar un fin de semana con todos los gastos pagados gentileza del Ajuntament d’Alfarràs y Pesca Travel.
 
 

  
Fernando Hospital con una bonita trucha común: 

Joel Aranda con la tensión en el rostro.

Damos nuestra más sincera enhorabuena al Campeón y como no a todos los participantes por un gran Open que también se consolida en el Coto de Alfarràs.


Dar la gracias a los principales colaboradores del Open, en especial al Ajuntament d’Alfarràs, a Pesca Travel y a Innova Fly, ya que sin ellos el Open de Pesca de Primavera no sería posible, así pues una vez más, muchas gracias y nos vemos el año que viene.
http://ajuntamentalfarras.cat/wp-content/themes/news-pro/original/images/arriba.jpg

El rio Noguera Ribagorzana y el Coto de Pesca Intensiva de Alfarràs, dieron la talla haciendo las delicias de los pescadores con unas muy buenas capturas, en total se midieron 1.253 truchas.