Blog dels Pescadors del Ribagorçana

Aquest blog, serà el nostre medi de comunicació amb socis i pescadors, que com nosaltres gaudeixen de l’esport de la pesca, convertint-lo en una passió.

Arxiu del blog

dissabte, 5 d’abril de 2014

No te pierdas este nuevo reto I OPEN DE PESCA DE PRIMAVERA 2014

I OPEN DE PESCA DE PRIMAVERA
Este 2014 ponemos en marcha este nuevo concurso de pesca denominado Open de Pesca de Primavera, haciéndolo coincidir con un evento que organiza el Ayuntamiento de Alfarràs y que poco a poco va cogiendo nombre y participación.

Está claro que desde la Societat de Pescadors Esportius Ribagorçana queremos apoyar la “III Mostra Gastronòmica de la Truita de Riu”, como ya hicimos el año pasado, y qué mejor que hacerlo con este concurso Open, también recordar que tendremos un stand con muestra, montaje de moscas e información al respecto de la pesca, las truchas y mucho más. 

Nosotros con la relación directa que tenemos con la pesca de la trucha, la gran protagonista estaremos ahí, ¿y tú? ¿Te lo perderás?


Además dónde vas a ir a pescar si todos lo ríos bajan crecidos en esas fechas, imposibles de pescar en muchos casos, el Noguera Ribagorzana a su paso por Alfarràs, no, ven a disfrutar de la pesca en el coto de Alfarràs y los premios bien se lo valen. 


Fechas: 26 y 27 de Abril de 2014

Horario de pesca:     
   
Sábado:
07:00 horas. Concentración Bar Rincón de Josefa de Alfarràs
07:30 horas. Sorteo de tramos
07:45 horas. Entrega de plicas

08:30 a 10:30 horas. 1a Manga
11:00 a 13:00 horas. 2a Manga 15:00 a 17:00 horas. 3a Manga
17:30 a 19:30 horas. 4a Manga

Domingo:
08:30 a 10:30 horas. 5a Manga
11:00 a 13:00 horas. 6a Manga
14:00 horas. Entrega de premios en el stand de la Muestra. 15:30 a 19:30 horas. Manga libre de tarde

Precio Inscripción: 50,00 €, este precio incluye la participación al Open y la comida del sábado.

Es imprescindible solicitar la preinscripción por correo electrónico a: 
mailto:sper1977@gmail.com o por SMS o WhatsApp al teléfono 670 279 230, enviando nombre y apellidos, NIF, teléfono de contacto y correo electrónico si lo tienes, te enviaremos las Bases de participación y tu posición en la lista de preinscritos, para las inscripciones oficiales seguiremos escrupulosamente la fecha de recepción de la solicitud.


¿Estás pensando dónde está el reto? Pues aquí, lo tenéis en la modalidad de pesca, Mosca y Lance, sí, sí, todos juntos en una misma competición, el primer concurso de España donde la modalidad de pesca es mixta, quienes serán primeros los de mosca o los de lance, o uno de cada, una rivalidad donde las haya desde siempre, y exenta de barra de medir, pues ya está aquí, no lo dudéis el coto de Alfarràs NR-12 a/b es bueno para las dos modalidades de pesca, elige con que vas a pescar y apúntate, seguro que lo pasamos bien, si nos conoces ya lo sabes, las plazas son limitadas a 36 pescadores, espabila que te quedas fuera.

Premios:
Campeón: Trofeo i Viaje de pesca para 2 persones a Glenmore Rivers Lodge Río Finn, Irlanda.   (* Especificaciones al final). Más información clica aquí: Pesca Travel.
Subcampeón y Tercer Clasificado: Trofeo y regalo a elegir.
2 Cañas, mosca y spining, 2 Carretes, mosca y spining, 2 Fin de semana para 2 personas MP en el Hotel Parador La Rosa de Alguaire, 2 jamones, premios garantizados como mínimo hasta el 8º Clasificado.

Aunque no vengáis a pescar podéis venir a visitar la Muestra, seguro que os gustará, además podréis probar pequeñas degustaciones cocinadas por los establecimientos de la zona con la protagonista principal de la Muestra, la trucha.

Si necesitas alojamiento te recomendamos:
Diles que eres pescador del concurso I Open de Pesca de Primavera 2014.
Tendrás precio especial

Hotel Parador La Rosa de Alguaire
Ctra. Vall d'Aran, KM 15,400
25125 ALGUAIRE, LLEIDA
Teléfono 973 756 512


http://www.ajuntamentalfarras.cat/


http://www.pescatravel.com/pesca/main_pesca.htm

(*) ESPECIFICACIONES DEL PREMIO AL CAMPEÓN

Fechas: Agosto 2014
Programa de Pesca:
Día 1: Llegada a Dublin. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto y traslado en coche de alquiler a Glenmore Rivers Lodge (3,5 hs. Aprox). Pesca por la tarde si llegan con tiempo. Cena en el lodge.
•    Días 2 al 3: 2 jornadas completas de pesca de salmón en el Río Finn
•    Día 4: Pesca durante un par de horas por la mañana. Salida del lodge con destino al aeropuerto de Dublín y regreso a España.

Incluye:
•    Coche de alquiler
•    3 noches de alojamiento en el Glenmore Rivers
•    Pensión completa en el lodge
•    Servicio de un guía profesional durante media jornada por dos días
•    2,5 jornadas de pesca en el Río Finn

No incluye:
•    Vuelos i/v España – Dublín
•    Equipos de pesca y moscas
•    Bebidas alcohólicas
•    Gastos personales, propinas