Blog dels Pescadors del Ribagorçana

Aquest blog, serà el nostre medi de comunicació amb socis i pescadors, que com nosaltres gaudeixen de l’esport de la pesca, convertint-lo en una passió.

Arxiu del blog

dilluns, 20 d’abril de 2015

Carles Viladegut, Campeón del II Open de Pesca de Primavera 2015

Bien amigos, una vez terminado en Alfarràs el II Open de Pesca de Primavera 2015, englobado en el programa de la “IV Mostra Gastronòmica de la Truita de Riu 2015” ya solo nos queda presentaros una pequeña crónica, fotografías y como no la clasificación de la misma.
Pues aquí tenéis la clasificación final, y como podéis ver esta segunda edición del Open de Primavera, se ha proclamado Campeón del mismo, uno de los grandes pescadores socios de nuestra “Societat de Pescadors Esportius Ribagorçana”, no podemos más que darle nuestra más sincera enhorabuena a este gran pescador, Carles Viladegut Ortiz de Lleida, además obtuvo el campeonato con un margen de 3 puntos de diferencia con el Subcampeón  Marc Adsuar López de Balaguer y este 2 puntos sobre el tercer clasificado que fue Paco Cabrera Rocha de Almenar, y ganador de la primera edición del Open, así pues Paco Cabrera ya sabe que Carles Viladegut se lleva un gran premio.

Carles Viladegut en acción:


Un gran concurso de pesca que suponemos que en la tercera edición del año próximo, ya podremos celebrar el Open con la totalidad de las inscripciones previstas, pues este año quedaron 2 plazas que no cubrimos, pero que aumentemos en 12 pescadores sobre la primera edición del 2014, animar a todos los pescadores no participantes de este año que ya pueden hacer sus reservas para no quedar fuera.



Dar la gracias a los principales colaboradores del Open en especial al Ajuntament d’Alfarràs y a Pesca Travel, ya que sin ellos el Open de Pesca de Primavera no sería posible, así pues una vez más, muchas gracias.


El rio Noguera Ribagorzana y el Coto de Pesca Intensiva de Alfarràs, dieron la talla haciendo las delicias de los pescadores con unas muy buenas capturas, en total se midieron 1.405 truchas.